29/01 - Institucional

Más tecnología, mejores imágenes: nuevo ecógrafo 5d

El Servicio de Obstetricia Materno Perinatal adquirió un ecógrafo 5D, convirtiendo a la Clínica en la única institución en Mar del Plata en contar con esta tecnología.

 

El ecógrafo GE VOLUSON S10 cuenta con tecnología HD live 5D, que permite tener mayor definición y resolución. De esta manera se pueden mejorar los estudios de diagnóstico prenatal y mostrar imágenes de superficie fetal asombrosas.

 

Tiene nuevas y modernas herramientas de software que posibilitan mejorar las imágenes y su posterior procesamiento. Es una ecografía volumétrica, es decir, que permite adquirir volumen de las imágenes. También cuenta con opciones de visualización multiplanar y tomográfica.

 

Se utiliza como complemento del Scan fetal (TN) de las 11-14 semanas y de la Ecografía Morfológica de las 22-24 semanas. Se recomienda realizarla entre las 27 y 30 semanas.

 

Para turnos y consultas comunicarse al +5492235197123 o enviar un mail a eco.obstetricia@clinicapueyrredon.com

 

Primeras experiencias

Carolina, Juan y Nicole fueron de los primeros en realizarse una ecografía 5d, y así pudieron conocer la carita de “Sofía”, que hasta el momento no habían podido ver. Nicole, con solo 2 años, se recostó junto a su mamá en la camilla para compartir bien juntas la experiencia.

Eventos