Misión

Brindar atención médica de excelencia, con calidez, a través de un equipo de salud comprometido con la capacitación y la innovación tecnológica, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y seguridad y logrando la máxima satisfacción de los pacientes.

Visión

Ser referentes en Mar del Plata y zona de influencia por la calidad asistencial, seguridad y satisfacción del paciente.

Valores

Ética: Promovemos el pleno respeto de los derechos reconocidos por nuestra sociedad y los valores que ésta comparte.


Profesionalismo: Cada uno de nuestros colaboradores (tanto médicos, como bioquímicos, kinesiólogos, enfermeros, técnicos, administrativos y el resto del personal de apoyo) debe demostrar en cada una de sus acciones que su atención esta centrada en el paciente y que posee la capacidad de mejorar la calidad de su performance a través de conductas proactivas que los lleven a superar sus metas en términos cualitativos y cuantitativos.


Calidez: Cada uno de nuestros colaboradores debe evidenciar que se encuentra comprometido haciendo el máximo esfuerzo a fin de que las experiencias de los pacientes sean satisfactorias brindando para ello su mayor afectividad y colaboración.


Trabajo en equipo: Promovemos facilitamos e incentivamos una atmósfera de honestidad, de franqueza y de máxima integridad para lograr la colaboración y el trabajo en equipo entre todos nuestros servicios y en cada uno de nuestros colaboradores. Consideramos que la cooperación, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión institucional y para aprovechar al máximo las capacidades de nuestro capital humano, de nuestros recursos y de la diversidad de conocimientos.


Excelencia: Consideramos indispensable para el cumplimiento de nuestra misión, garantizar la máxima calidad en cada aspecto de nuestro trabajo.


Formación continua: Entendemos que el cambio es inevitable y que la capacidad de adaptación determina el éxito en el futuro, por lo que promovemos, incentivamos y desarrollamos acciones para que cada uno de nuestros servicios y colaboradores trabaje fuertemente en la actualización de sus conocimientos y en la adquisición de nuevos, así como en el fortalecimiento de sus habilidades actuales y en el desarrollo de nuevas.


Eventos